Schiaretti ratificó el regreso "lento" de las actividades

El gobernador de CórdobaJuan Schiaretti, se comunicó con los cordobeses vía Twitter luego de la teleconferencia con el presidente Alberto Fernández; a horas del anuncio de la nueva etapa de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Schiaretti informó que "si el resto de los resultados de los estudios que tendremos por estas horas, confirman que estamos sin brotes, también -desde el martes- volveremos al resto de la actividad prevista en la fase cuatro".

En esa línea, expresó su "alegría" por no haber registros de nuevos casos; e indicó que en los últimos cuatro días se realizaron más de 6 mil test rápidos tras el último brote ocurrido en el Mercado Norte, en la ciudad de Córdoba.

 

 

Por otro parte, el gobernador habló sobre una recuperación paulatina de la economía y el comercio en el marco del "parate económico" por el confinamiento. 

"Iremos dando pasos responsablemente para recuperar la actividad económica y comercial que nos tiene a todos muy preocupados", sentenció. 

 

 

El gobernador agradeció, también, el trabajo de los profesionales en plena pandemia y el esfuerzo de "todos los cordobeses". Ratificó, además, la importancia de cumplir las medidas de prevención en el marco de un regreso "lento" de las actividades como las caminatas recreativas.

 



Autor:FM MÁS

Comentarios

Comentar artículo