La Carlota Corrió

Las calles de La Carlota fueron protagonistas de una maratón integrativa y solidaria, organizada por el Club Cultural Chocancharava, con apoyo del Gobierno Municipal de La Carlota, el Club Central Argentino, como así también distintos comercios y empresas de la ciudad que hicieron su aporte para la premiación de los maratonistas, con más de 150 participantes, entre ellos de Rosario y de localidades vecinas.
Estuvieron presentes el intendente Fabio Guaschino, Secretario de Gobierno,  Dr. José López, además de los distintos colaboradores de la organización.
Alrededor de las 15 y 30 hs, comenzó la primera carrera con los más chicos y los jóvenes del deporte adaptado de La Municipalidad. Más tarde fue el turno para los participantes que recorrieron 3k carrera de plaza Belgrano a plaza San Martín, ida y vuelta , y la carrera más larga de 8 km una extensión hasta las instalaciones del predio el montecito ida y vuelta para culminar en Plaza Belgrano.
El objetivo  de sus creadores fue el de estimular la práctica de la actividad física accesible, de bajo costo y beneficiosa para la salud.
La participación tenía un costo de $150 y lo recaudado será entregado a Favicop La Carlota y Equinoterapia La Merced.

*Ganadores en los 8 Kilómetros:

Mujeres: 
Marcela Gauna (1), 
Fressia, Cintia (2) 
López, Carolina (3)

Varones: 
Farina, Manuel (1), 
Rivero, Víctor (2) 
Luján, Juan Carlos (3).

*Ganadores en los 3 Kilómetros:

Mujeres: 
Elias, Carolina (1), 
Oviedo, Eliana (2) 
Castaño, Malena (3).

Varones: 
Arriaga, Alexis (1), 
Garcia, Javier (2) 
Almena, Leonel (3)






Autor:FM MAS

Comentarios

Comentar artículo