Un joven pierde la vida en un accidente entre dos motos

Un joven pierde la vida en un accidente entre dos motos, el mismo se produjo en la intersección de las calles Juan B. Justo y Rivadavia, alrededor de las 9:10 de la mañana de este domingo.

El conductor de 19 años iba en una moto marca Zanella de 150 c.c, mientras que el otro, mayor de edad, guiaba un moto vehículo marca Yamaha 250 c.c acompañado por una joven de 16 años.

Las tres personas fueron trasladadas por el servicio de emergencias hacia el Hospital San Antonio, dos con heridas de consideración, mientras que la joven solo sufrió escoriaciones.

El conductor de uno de los motovehiculos de 19 años fue atendiendo en primer instancia en el Hospital por la doctora Tavecchio, la que manifestó que el mismo poseía traumatismo, lesiones de consideración  y fractura múltiple en la pierna izquierda, quién fue derivado hacia la clínica privada de está localidad y más tarde hacia Río Cuarto o Córdoba. Mientras que el otro conductor solo sufrió quebradura en su pierna derecha y también fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto.

A las 10 Horas la madre del joven de 19 años, confirma vía telefónica a la Unidad Judicial que el mismo habría fallecido producto de las lesiones ocasionadas por el accidente.



Autor:FM MÁS

Comentarios

Comentar artículo