Gremios Unidos entregaron petitorios al intendente y director del Hospital.

Durante la mañana del jueves 7 de febrero, Gremios Unidos entregaron un pedido al intendente municipal,Dr. Fabio Guaschino, al Director del Hospital San Antonio, Dr. Miguel Viotti y al legislador departamental, Matías Viola, solicitando intervención en los problemas del servicio de salud en nuestra ciudad y esperando recibir respuestas.

 

En el documento entregado a Viotti detallan "Cobertura completa en Salud Pública en nuestro Hospital, entendiéndose especialistas de distintas áreas, disponibilidad de vacunar por parte del estado para cubrir el calendario de vacunación de nuestros niños y jóvenes, intervenciones quirúrgicas, cesáreas, etc."

 

Agregan "Es necesario amparar a los ciudadanos carlotenses, debido a que el Hospital presta único servicio, ya que la clínica local, no recibe a los aportantes  de Obras Sociales como Apross y otras con mayoría de afiliacion. Hemos tenido entrevistas anteriores con autoridades sobre este tema pero aun no se ha atendido esta demanda en el servicio de salud pública"

 

"Debemos destacar la disponibilidad y muy buena atención en lo humano y profesional desde el personal actual con que cuenta el Hospital para atender la alta demanda de la localidad y zona, en muchas oportunidades sobre exigidos en su labor"

 

En el cierre de la nota entregada a Guaschino señalan "La preocupación que genera en cada trabajador los ajustes y tarifazos que se producen semanalmente por el modelo político y económico actual. Cada ajuste, cada aumento de tarifas, significa escasez en la salud, educación, producción, seguridad y consumo, afectando al mercado interno"



Autor:FM MÁS

Comentarios

Comentar artículo